Kun Agüero dio positivo de COVID y no viaja con la Selección

El flamante delantero del Barcelona no podrá viajar a Santiago del Estero para jugar ante Chile por las Eliminatorias. Esperan el PCR


Sergio Agüero dio positivo de coronavirus y no podrá integrar la delegación de la Selección nacional para enfrentar a Chile por las Eliminatorias sudamericanas este jueves por la noche, en Santiago del Estero. Según informó el canal TyC Sports, el testeo rápido que le realizaron al Kun al llegar al predio de la AFA en Ezeiza confirmó que tiene COVID y ahora aguardan el PCR para confirmar el diagnóstico.

El flamante delantero del Barcelona llegó el martes a la Argentina, tras firmar contrato con su nuevo club por dos años.

Según desarrollaron en el canal deportivo, el goleador se mantuvo aislado desde su llegada y no habría que temer un brote dentro del plantel que conduce Lionel Scaloni, quien ya cuenta con las bajas de Franco Armani y Gonzalo Montiel, -aún no se negativizaron tras padecer la enfermedad-. Además, informaron que el futbolista no padece síntomas y que atraviesa el COVID sin problemas.

En el DT del combinado nacional brindó una conferencia de prensa este miércoles y confirmó los 11 que van a jugar ante La Roja en la provincia norteña. El neuquino Marcos Acuña perdió la pulseada por un lugar en el mediocampo albiceleste y ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

Los titulares para el duelo que se disputará desde las 21 en el estadio Único de Santiago son: Martínez, Foyth, Romero, Martínez Quarta, Tagliafico, Paredes, Ocampos, De Paul, Messi, Di María y Lautaro Martínez.

Este mismo miércoles por la tarde, Lionel Messi y compañía viajan al norte del país para esperar el duelo. La Selección está segunda en las Eliminatorias, con 10 puntos y dos por detrás del líder, Brasil.

Chile, por su parte, está en la sexta ubicación y necesita enderezar el rumbo para meterse entre los cuatro primeros que clasifican para el Mundial del año que viene a disputarse en Qatar.

 

 

Deja una respuesta