https://i.ibb.co/2k5xyxG/GOB-SALTA-Vacunacion-COVID-OCT21-FOTOS-banner-940x100.gif

L-Gante dio una versión diferente a la de Cristina Kirchner sobre la computadora: “La compré, no me la dieron en el colegio”

El trapero reveló que quienes le vendieron la computadora “no le dieron uso” y señaló que no deberían “recibir cosas porque sí”


Este viernes el trapero L-Gante dio una versión distinta a la dada por Cristina Kirchner, quien aseguró que el artista de 21 años pudo progresar en la música gracias a la computadora del plan Conectar Igualdad que había recibido del gobierno.

“Les recomiendo que lo escuchen, con esa Conectar Igualdad que recibió en 2014 hizo un tema que hoy tiene 176 millones de reproducciones en YouTube”, expresó la vicepresidenta durante un acto en Lomas de Zamora, haciendo referencia a declaraciones del joven que había dicho que grabó su primer hit cuando tenía 15 años utilizando “un micrófono de $1.000 y una computadora del Gobierno”.

A pesar de ello y durante una entrevista con Viviana Canosa, el joven nacido en General Rodríguez aseguró que no recibió la computadora como parte del plan educativo: “Yo te comento que la netbook del gobierno yo no la obtuve en la escuela, no me acuerdo si la cambié por un celular o vendí el celular y me compré la netbook, pero un negocio así fue”.

Ante la consulta de la periodista, L-Gante aseguró que no se sintió usado “porque lo que ella (CFK) dijo fue el logro que yo tuve”, y añadió: “Lo que podría corregir es que no hay que recibir cosas así porque sí. La gente que me vendió la computadora a mí es porque no le dio uso y a mí me gustaría que la persona que haya recibido eso en verdad la use. Esas son cosas que hay que corregir”.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta