La historia de amor entre L-Gante y Wanda Nara se mantiene a flote a pesar de las idas y vueltas de la pareja, que por diversas razones, se reencontraron y distanciaron en más de una vez.
El pasado sábado, L-Gante brindó un show en un boliche de Buenos Aires, donde se apersonó durante la madrugada Wanda Nara. Rápidamente las imágenes de la conductora, que se encuentra en medio de un mediático y conflictivo divorcio con Mauro Icardi, se viralizaron. Ahora, el cantante se refirió al reencuentro.
“Ayer estuve con Wan, me fue a ver al segundo show. Yo tuve dos shows por la noche de ayer, y el último fue en Cherry. Sí, me estuvo haciendo el aguante ahí y yo bendecido por el apoyo», comenzó diciendo para LN+.
Asimismo, sobre la reciente separación que ambos comunicaron, el cantante explicó: “Ella me dejó por algún motivo. Y yo, bueno, planifiqué mis ideales, ¿no? Y también así lo seguí. Pero todo bien, todo en orden. Mantenemos una relación, un vínculo sano, de buena onda, amoroso, de amistad, se podría decir también”.
Al tiempo que dejó la puerta abierta a continuar la relación amorosa: “Quizás también puedo creer en que pueda volver a estar junto a ella en pareja”, deslizó.
“Es que lo mediático, la exposición y todo lo que se ha hecho público, quizá en un nivel de llegar a generar una confusión en lo emocional, en lo sentimental. Pero nada que decir, que es todo real. O sea, amor verdadero, digamos”, reveló.