L gante lanzaba dinero a sus fanáticos desde su micro y terminó grabando un accidente

El cantante de cumbia del momento es noticia nuevamente por las acciones que realiza desde sus redes sociales, en esta ocasión, encabezó una caravana con fanáticos a los que les lanzaba dinero, y unos de estos terminaron en un accidente vial.

Durante su visita a Santiago Del Estero, L gante fue recibido por toda su gente, en la localidad de Añatuya, y tras el show, el vehículo que lo transportaba fue acompañado por una gran caravana de fanáticos que lo seguían con motocicletas y bicis.

En medio de la euforia de las personas que lo acompañaban el artista decidió repartir dinero entre sus fans.

Al grito de “¿Qué querés regalar? ¿Plata vas a tirar?”, le decía uno de sus asistentes. “¡Sí, dale!”, respondió a los gritos, Elian.

Luego, fue repartiendo billetes de 500 pesos para quienes se fueron acercando.

“DESCONTROL 420 AÑATUYA EL MOVIMIENTO 💀🧉”, escribió el cantante en su Instagram, donde compartió el video en el que se lo ve al frente de una enorme fila de vehículos que lo acompañaban en su viaje por la ciudad.

Primero, una moto perdió el control y el conductor cayó. Por lo que se ve en el video del momento, no hubo consecuencias mayores. “¡Arriba, arriba!”, exclamó L-Gante, desde su camioneta.

Al mejor estil Robin Hood, el cantante de Cumbia 420 sigue generando qué hablar en los medios y en las redes sociales.

Tras su reciente cruce con Vivana Canosa, la colecta que realizó de comida para habitantes de Corrientes, y muchas otras movidas, siguen haciendo que este se conserve como el Rockstar que la gente tanto sigue y aclama.

Deja una respuesta