La Academia: dos jurados apuntaron a Angela Leiva por no bailar en el caño

La cantante pidió un reemplazo y, a pesar de que esta obtuvo elogios en su lugar, no le perdonaron el faltazo


La coreógrafa y bailarina Valeria Archimó debutó este jueves en La Academia como reemplazo de Angela Leiva, quien decidió no bailar “el caño”.

Si bien la cantante no fue la única en pedir reemplazo en esta disciplina que se destaca por ser una de las más exigentes y, además, peligrosas, de igual manera esto generó polémica en el estudio de Marcelo Tinelli. Mientras la producción avala la política de los reemplazos, el jurado la desaprueba. Pampita Ardohain, por ejemplo, elogió este miércoles la performance de Noelia Marzol, pero terminó calificándola con un 0 por no ser titular. Y va por más: la modelo quiere ver a todos los reemplazantes en la instancia de duelo.

“Lo que menos quiero es que sienta que le falto el respeto. Me conmovió y me encanta que vengan a la pista con esta energía, pero Ángela elige tener muchos trabajos. Seguramente tiene un estrés físico, mental y psicológico, pero está priorizando otras cosas”, disparó Pampita a Valeria. “El puntaje no es para el equipo, es para la decisión de Angela”, agregó la jurado y calificó con 0.

Por su parte Jimena Barón agregó mirando a Leiva que se encontraba a un costado “Ángela, el sábado te fui a ver a un show que fue muy largo, y me parece raro no verte acá bailando. Estamos haciendo un programa muy importante y hay que venir con todo. Todos estamos trabajando con un corazón enorme y todos tenemos problemas. Yo vengo con una triple fractura de costilla y no lo dije antes, pero estoy en ShowMatch y si nosotros no lo defendemos a muerte es una falta de respeto”. Su voto fue secreto.

Así, la participante que busco suplente admitió estar evaluando no seguir con el programa.

 

Deja una respuesta