La ANSES firmó un convenio con el Club Atlético River Plate

Con el objetivo de acompañar a los trabajadores y las trabajadoras del Club Atlético River Plate (CARP) y facilitar la realización de diversos trámites, la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, firmó un convenio con el presidente del Club, Rodolfo D’Onofrio, para incorporarlos al programa ANSES va a tu trabajo.

El presidente de River, dijo que “lo más importante es lograr que los trabajadores del club tengan acceso a todo lo que sea la ANSES, pero en forma directa. Sin tener que hacer mayores tramites ni necesitar intermediarios. Tuvimos una reunión muy interesante que no solo abarca lo que hoy hemos firmado, sino además las cosas que podemos hacer juntos”.

Por su parte, Raverta expresó: “Acabamos de terminar una reunión de trabajo firmando convenios para pensar y colaborar la relación que vamos a tener con River, así como con todos los clubes que estamos visitando. La idea es construir una gestión de cara a los intereses de los argentinos y las argentinas. Fuimos muy bien recibidos por el presidente. Sabemos que hay muchos argentinos y argentinas que sienten y se emocionan con estos colores”.

De la reunión también participaron el vicepresidente de River, Stefano Di Carlo, y el director General de Prestaciones Centralizadas de la ANSES, Juan Manuel Tignanelli.