La asaltaron y abusaron de ella en un colectivo

El hecho sucedió el pasado viernes en horas de la mañana, cuando una mujer salteña, del Barrio 26 de marzo, denunció haber sido abusada y asaltada con algunas horas de diferencia.

La mujer, identificada por su primer nombre como Romina, fue asaltada en la puerta de su casa y cuando los ladrones le quitaron todas sus pertenencias, abusaron de ella arriba de un colectivo.

Según detalló la mujer, los delincuentes serían sus propios vecinos.

El viernes, cerca de las 6 de la mañana, esta mujer salió a despedir a su esposo a la puerta de su casa, y en cuanto este se alejó, aparecieron los delincuentes.

Estos últimos redujeron a la mujer y la obligaron a entregarles todas sus pertenencias.

“Todos los días salgo hasta la vereda de mi casa para despedir a mi marido. Él se iba a trabajar es chofer de colectivo. Espero que llegue hasta la avenida y cuando pierdo la vista quiero ingresar otra vez al domicilio y veo que me agarran de atrás del cuello y siento que me afirman un cuchillo. Lo primero que me dijeron es que querían las herramientas. Como mi marido además trabaja de mecánico, la noche previa se quedó hasta las 1 armando una moto. Mediante amenazas me obligaron a subir al colectivo. Arriba me dijeron que abra una traba para sacar las herramientas. Yo les explicó como tienen que hacer. En eso los logro reconocer por la voz. Logro mirarlo así nomás y veo que es Cabezón y después Yael”, contó.

Deja una respuesta