La China e Icardi se habrían encontrado en un hotel en Francia

Los rumores de la nueva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi ya venían rondando luego de que el futbolista cerrara su cuenta de Instagram, y la empresaria borrara la publicación de reconciliación.

La información que venía rondando era que la China hizo un viaje a París en el cual se vio con Icardi, ya que ella fue a verlo al entrenamiento del PSG y le habría pedido de regalo una camiseta.

Esta mañana Yanina Latorre, quien parece a esta altura ser la vocera oficial de Wanda, reveló que estos dos se encontraron en un lujoso hotel en Francia donde habrían tenido un encuentro romántico.

Al parecer en correo electrónico, Wanda recibió, no sólo la información del pago del hotel en el que se alojó Suárez y sino también de los pasajes de la compañía aérea que utilizó para volar desde España.

Además, indicó Latorre, que la actriz habló de un lunar en una de las zonas íntimas de Icardi.

El Royal Monceau, uno de los hoteles cinco estrellas, más conocidos de París. Ubicado a pocos metros del Arco del Triunfo y de la Avenida de los Campos Elíseos, ese habría sido el escenario donde Mauro Icardi y Eugenia Suárez.

Según aseguró la angelita un amigo de la China llamó a Wanda y le dio la información. Entonces Wanda buscó pruebas y se dio con que si se vieron con Mauro.

El encuentro habría sido fin de semana en el que las hermanas Nara viajaron solas a Milán -sin hijos ni maridos- para asistir a la Semana de la Moda y en el que aseguran que los chats podrían haberse vuelto un encuentro físico.

“Wanda está separada, me lo confirmó. Me dijo que estaba sola en Milán trabajando y que no quería saber más nada (con Icardi)”, precisó Latorre.

Deja una respuesta