La China Suarez confirmó su relación con el español Mena Navareño

Hace algunas horas se confirmó el nuevo romance que está viviendo la actriz, María Eugenia Suarez, con Armando Mena Navareño, un joven emprendedor que tiene una tienda online de ropa de su confección.

Navareño tiene poco más de 20.000 seguidores en su cuenta de Instagram, y un link al sitio web de su marca donde ofrece distintas remeras y buzos que valen entre 34 o 64 euros según el tipo de prenda.

Los rumores venían trascendiendo hace ya algunas semanas, pero esta “confirmación” se dio tras unas fotos que se filtraron de estos a los besos en un boliche de Madrid, y posteriormente de las historias que subieron en sus cuentas de Instagram.

Ambos publicaron en sus redes sociales una imagen que los tiene abrazados, muy relajados y con un emoji de corazón ardiendo.

Cuando ella regresó a la Argentina empezaron una relación a distancia, pero en diciembre él la acusó de abandonarlo por completo, y la “escrachó” en las redes.

El español publicó un video sin sonido donde adjuntó una gota de sangre y la bandera de Japón, en referencia a “sangrejaponesa”, como la joven se hace llamar en Instagram.

Además, hace algunos días también revelaron que la modelo está en planes de mudarse definitivamente a Madrid, por lo cual le pidió autorización a Cabré y Vicuña para instalarse en Europa con sus hijos.

“Me cuentan que China Suárez está pensando muy seriamente en instalarse en Madrid”, reveló el periodista Gustavo Méndez, en Implacables (El Nueve)

El periodista agregó: “Ella tiene una hija con Cabré, que es Rufina, y con Vicuña tiene a Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid”.

Según sus fuentes, ya estaría hablando con los papás de sus hijos para que le den la aprobación necesaria para instalarse en Europa.

A partir de esto, se cree, que esta relación iría en serio, y que incluso podrían vivir juntos.

Deja una respuesta