La China Suarez estalló contra la periodista que la vinculó con el marido a Eva de Dominici

Luego de todo el escandalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suarez parece ser el blanco fácil al que están apuntando constantemente los programas de espectáculos.

Eugenia Suarez ya salió a desmentir varias vinculaciones amorosas y sexuales que le adjudicaron algunos medios, pero en esta ocasión apuntó directamente contra una periodista.

La actriz publicó un furioso descargo donde arremetió contra Paula Varela, la periodista que había lanzado el rumor en “Intrusos”. “¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo?”, le preguntó.

La periodista aseguró que la actriz habría querido seducir a Eduardo Cruz, pareja de Eva de Dominici y hermano de Penélope Cruz.

“Dicen que a quien la China le habría mandado un video hot es al hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, y que está casado con Eva de Dominici”, lanzó Varela.

“Me dicen que la China, que está soltera, andaba con varios además de Icardi. No es que era el único hombre sobre la tierra”, mencionó.

Cansada de la situación, Eugenia mencionó directamente a la panelista para hacer su descargo por medio de una historia de Instagram en la que escribió:

“¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo? Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta pelotudez. No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir. Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar, ¿lo tuyo qué es? ¿Inventar? ¿Hasta cuándo?”, lanzó Suárez en su cuenta de Instagram.

“Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro ni a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de bullying y son los primeros en ejercerlo” sentenció Eugenia minutos después.

Deja una respuesta