En las últimas horas, Cazzu estuvo en el streaming de Mex Urtizberea, ¡FA!, y reveló la drástica decisión que tomó hace unos meses tras la escandalosa separación de Christian Nodal, con quien tuvo a su hija Inti.
En la entrevista, la artista contó que hizo una “desintoxicación” digital. “Yo hace dos meses no tengo redes sociales en mi celular… y nada, estoy aquí y hablando con ustedes y estoy bien. Hola, me llamo Julieta, tengo 30, no tengo redes”, afirmó entre risas.
“Saqué mis redes sociales porque ahí hay un infierno prendiéndose fuego y ni siquiera quiero que me salte una chispa”, dijo en referencia a la ruptura con el cantante mexicano y al hate que recibió.
Y continuó: “Ni siquiera quiero tener la posibilidad de confundirme de botón y esta decisión no me atormenta, al contrario, es la responsabilidad que tuve y que tomé yo con las redes sociales”.
Por último, reflexionó: “Entendí que hay un montón de gente que no importa lo que hagas, no les gustás y te odia, y mañana te ama, entonces tiene la impunidad de decirte de todo”.