La esposa de Gallardo lanzó indirectas contra Alina Moine

Tras la confirmación de la relación del director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, con la periodista Alina Moine hace poco más de una semana, la esposa del DT apuntó contra la periodista con una indirecta en redes.

Si bien Geraldine estaba de viaje cuando surgió la información, ella dio su versión de los hechos, explicando que ella sigue con Gallardo, aunque lo que se sabe es que están separados pero todavía no concretaron el divorcio.

Geraldine La Rosa, estaba de viaje en el sur, por lo que apenas regresó a Buenos Aires, fue al Monumental para disfrutar del partido entre River y Argentinos Juniors por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Como suelen hacer la mayoría de las personas que visitan los estadios de fútbol, la ex esposa de Gallardo se tomó varias fotos festejando el triunfo del equipo y donde también alentaba a su marido, pero lo llamativo fue el mensaje que puso: “Primera dama”.

Además, en otra Storie, la mujer subió una foto junto con una contundente leyenda: “Palco familiar!!! Los de siempre”.

Los mensajes más destacados que recibió Geraldine fueron: “La jefa”, “¿Podrán ser tan diosa? La casa está en orden”, “Reina hay una sola, olvidate. El resto con Bob Esponja”. “¡¡Grande, siempre presente!! Confirmando su matrimonio”, “Dios quiera que sigan juntos con Marcelo. ¡Qué todo lo que se dice sean sólo rumores!”, y “Callando boquitas”.

Hace un tiempo La Rosa habló con Karina Iavícoli y le contó: “Me dijo que está en el Sur con uno de los hijos que juega al fútbol, que viajó con un amigo y no tiene novio. Marcelo Gallardo se estaba comunicando con ella y se quedó a cargo del resto de los hijos que tienen en común y lo que dice Geraldine es que a ‘Marcelo lo quieren destruir'”.

Deja una respuesta