La ex de Rodrigo de Paul apuntó contra Tini ante la “confirmación” de su romance

Luego de que la selección ganase la Copa América 2021 comenzaron unos fuertes rumores de una relación entre el futbolista, de 27 años, y la cantante Tini Stoessel, de 24.

Estos rumores se reavivaron hace algunas horas, cuando los medios titularon la posible confirmación de su relación, debido a algunos gestos en Instagram, como, por ejemplo, que el jugador, además de darle like a las fotos de la artista, empezó a seguir a quien sería su cuñado, el hermano de Tini, Fran Stoessel.

Ante esto, la familia de Camila Homs, ex pareja del futbolista, y madre de sus dos hijos, apuntó contra la cantante en redes.

Tanto ella como sus familiares estuvieron dando likes a comentarios contra la estrella pop, avalando mensajes que la definían como una “rompe hogares”.

Qué pena que con todo lo que le pasó a su papá no se dé cuenta de lo importante que es la familia. Tan poco corazón para romper una con dos bebés tan pequeños. Qué lástima arruinarse de tan joven”, fue el comentario al que la tía de Cami le dio like.

“A mí como madre me daría vergüenza que se meta con un tipo que tiene una familia encima. El último niño tiene meses de nacido”, fue el otro comentario al que la madre de Camila, disgustada con Tini, le subió el pulgar.

Cabe destacar también, que, en las últimas horas, en la emisión de “Socios del Espectáculo”, Paula Varela contó cómo habrían sido los supuestos encuentros de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en España.

“La Finca es el country donde se daban los encuentros entre Tini y De Paul. Ella iba en bicicleta hasta el lote de él”, detalló la panelista.

Por su parte, el conductor, Adrián Pallares agregó que “Tini es amiga de Carla Pereyra”, la esposa del Cholo Simeone, DT del Atlético de Madrid, donde juega el futbolista.

Deja una respuesta