La Federación Internacional de Fútbol Argentino (FIFA) anunció en su sitio web que San Lorenzo se encuentra inhibido para incorporar futbolistas por los próximos tres mercados de pases. La prohibición, que está vigente desde este miércoles, rige hasta tanto el club de Boedo no regularice sus deudas con clubes y jugadores.
La notificación desde la entidad madre del fútbol ya fue enviada a la institución que preside Marcelo Moretti, que no podrá generar altas en el plantel profesional masculino.
El Ciclón ya ha recibido otras inhibiciones en el pasado, debido a plazos incumplidos en diversas transferencias, por lo que nuevamente se verá perjudicado por malas gestiones económicas.
Tras haber asumido con el equipo en Copa Libertadores, en el primer año de gestión de Moretti el equipo marcha 20 en el torneo y en la tabla anual ocupa el 22° puesto, con el agravante de que solo lo separan 9 puntos de Sarmiento, en la última posición de la Liga Profesional. El andar del equipo en la Liga Profesional (21PJ, 6PG, 7PE, 8PP) ha sido irregular, y jamás convenció al hincha.