La final del US Open: Djokovic vs Medvedev

El domingo termina finalmente el Grand Slam después de poco menos de un mes, convocando a dos de los favoritos a batirse a “duelo” por la gloria.

Se jugará a las 17:00 en el estadio Arthur Ashe.

Daniil Medvedev llegó a la final del torneo gran slam con autoridad y reaccionado cuando lo necesitó: así vuelve a ser finalista del US Open después de vencer al 12º sembrado Felix Auger-Aliassime por 6-4, 7-5, 6-2 en Nueva York.

En cuanto al serbio, acumula una final más. Novak Djokovic se llevó el maratoniano duelo de semifinales ante Alexander Zverev (4-6, 6-2, 6-4, 4-6, 6-2).

De conseguir vencer a Medvedev, Djokovic se convertiría en el jugador con más torneos de la historia, con 21. El estadio Arthur Ashe volvería a ser testigo de otra cita histórica.

Novak Djokovic superó este viernes a Alexander Zverev en un partidazo de cinco sets para clasificar a la final del US Open y quedar a una nueva victoria de convertirse en el segundo jugador en la Era Abierta (primero desde Rod Laver en 1969) en ganar los cuatro Grand Slams de una misma temporada.

Medvedev está detrás de Djokovic 3-5 en su ATP Head2Head. De cualquier manera, este domingo nos espera una jornada que promete marcar precedente.

Deja una respuesta