La formación de Boca contra Always Ready

Luego de su debut fallido la semana pasada en Colombia contra Deportivo Cali, esta tarde Boca Juniors buscará su primera victoria en Bolivia por la copa Libertadores.

Boca recibirá a Always Ready de Bolivia este martes, desde las 19.15, por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2022 y Sebastián Battaglia alineará un equipo con varias modificaciones importantes.

Bataglia optará por el ingreso de Eduardo Salvio, que mostró un aceptable nivel ante Arsenal y sumó 11′ en Liniers.

Toto se moverá como volante/extremo por la derecha, en una suerte de 4-2-3-1 con Óscar Romero de enganche y Exequiel Zeballos por la banda opuesta, en lugar del sancionado Villa. Además, el juvenil Gabriel Aranda jugará en lugar de Nicolás Figal, nueva baja por lesión.

La zaga central estará conformada por Gabriel Aranda y Gastón Ávila, ya que Jorge Figal sufrió una lesión muscular en el entrenamiento del lunes, Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz están suspendidos y Carlos Zambrano se está recuperando de un desgarro. Por su parte, Frank Fabra ocupará el lateral izquierdo.

Además, en la mitad de la cancha regresarán Óscar Romero y Juan Ramírez para generar juego y abastecer a la delantera, que contará con las gambetas eléctricas de Exequiel Zeballos y el poder de fuego de Darío Benedetto.

En el fondo, con Carlos Izquierdoz y Carlos Zambrano lesionados, y Marcos Rojo suspendido por la Copa, el tecnico apostará por Luis Advíncula de lateral derecho, Gabriel Aranda y Gastón Ávila en la zaga y Frank Fabra como marcador de punta izquierda.

Así, los 11 de Boca contra Always Ready serían: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Frank Fabra; Pol Fernández, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Óscar Romero, Exequiel Zeballos; y Darío Benedetto.

Deja una respuesta