La fuerte pelea entre familiares de Jorge Ibáñez por la herencia

En la tarde de ayer se viralizó en las redes sociales un video que fue grabado en la mansión perteneciente al difundo modisto, Jorge Ibañez.

La pelea que puede apreciarse se da entre su madre y su hermana, donde discuten por dinero, que, según trascedió, corresponde a la herencia que dejó el padre del diseñador de modas antes de morir.

Mabel Ibáñez, madre de Jorge, y su hermana, Alejandra discutieron por dinero y fueron grabadas por las cámaras de seguridad del local del diseñador.

“¡Dónde están los 200 mil dólares!”, habrían sido los gritos de Alejandra hacia su madre, quien se ve en el video con fuertes expresiones de enojo. La imagen fue difundida en el programa “A la tarde”, de América.

«La disputa es una herencia, pero no de la de Jorge, porque esa ya se repartió entre sus padres, es la herencia del papá de Jorge, que murió y dejó 20 propiedades y una caja de seguridad con al menos 400 mil dólares. Parece que Alejandra fue a la caja de seguridad y faltaban 200 mil», explicó el panelista Diego Esteves.

“La ambición de mi hija es tan grande que no mide las consecuencias. No mide que se lo está diciendo la madre que cuidó el patrimonio. No saqué ni un peso, lo digo así, a todo el mundo. Tres abogados puso mi hija y un contador, desconfiando de la madre, pero se fueron como vinieron”, comentó Mabel Ibañez.

«Han dicho que mi vínculo con mi hija era ríspido y sí lo era, porque ella era ríspida. Y para mí el enemigo mío se borra de mi mente. Lo borro. Me olvido que existe. Me olvido que tengo familia ya. La forma en que me han tratado, en la que han entrado. Dijeron que los eché, que llamé a la policía, están todos locos…. Han interrumpido en mi casa, tengo videos, lo puse en la Justicia. Fue violencia familiar»,cerró.

Deja una respuesta