La hermana de Pablo Lescano se fue de Damas Gratis: “Ni una humillación más”

Pablo Lescano quedó en el centro de la polémica luego que su hermana, Romina, renunciara como vocalista de Damas Gratis denunciando que fue maltratada por el artista.

“Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda ´Damas Gratis´. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años”, expresó Romina.

Más tarde, la cantante subió historias de Instagram en las cuales daba a conocer que su renuncia está relacionada a una serie de comentarios que le hizo su hermano durante el último tiempo.

Entre las frases que solía escuchar de parte del líder del grupo, Romina destacó las siguientes: “Hace 23 años aguantándote y porque sos mi hermana”; “No te soporto más”, “Sos un dolor de huevos”; “Y encima no sabes cantar”, y “Devolveme los dos millones que perdiste”.

“Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor”, remarcó.

Al leer que Romina había dicho que se iba de la banda porque se sentía humillada por Pablo y que ya no aguantaba más cómo la trataba, el artista le contestó redoblando la apuesta.

“Chau langosta, buen viaje gede”, sentenció a través de sus stories de Instagram, tajante.

Por su parte, los fanáticos quedaron conmocionados con la noticia y armaron un revuelo en las redes sociales, donde un gran grupo se presenta a favor de Romina, y otro de Pablito.

Deja una respuesta