La increíble premonición de la esposa de Di María

Jorgelina Cardoso compartió en sus redes las capturas de los mensajes que intercambió con el jugador previo a que anote el gol ganador.


Durante la final de la Copa América realizada este sábado, Ángel Di María se lució y logro romper con una “mala racha” que llevaba hace siete años en los que no pudo disputar ninguna de las finales que van desde la Copa del Mundo Brasil 2014 y la Copa América 2015 y 2016, debido a lesiones musculares.

En esta ocasión, el “fideo” no solo logró ingresar como titular en óptimas condiciones, sino que logró anotar el gol que le daría la victoria final de toda América a la Argentina.

Una conversación de WhatsApp con su esposa momentos previos a su participación en  la cancha, sorprendió a los seguidores que vieron la publicación de las capturas del chat en manos de Jorgelina Cardoso, donde ella le describe a su esposo la situación de gol que posteriormente se hizo realidad.

Lo hizo publico en su cuenta de Instagram donde se puede leer: “Vos te imaginás ir empatando y que entres y hagas el gol de la victoria. ¿Y encima picadito como en la final contra Nigeria? Bueno, me voy en pelotas hasta París. Ja, ja, ja”.

A continuación el jugador le responde: “Ja, ja, ja, ja. Y si soy titular también puede pasar amor. Todo puede pasar. Sólo Dios sabe todo, amor”.

Deja una respuesta