La indirecta de Pampita a la China Suárez: «Yo no le robo el marido a nadie»

Se siguen sumando voces al escandaloso divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, y en esta oportunidad, Pampita aseguró que la casa que está habitando actualmente el futbolista, que fue motivo de disputa, en la ex pareja, ella la vio primero y también sueña con comprarla.

El comentario se dio durante una entrevista junto a su amiga, Barbie Simons donde hablaron de todo en un formato distendido. Allí Carolina lanzó una indirecta contra Eugenia Suárez, asegurando que ella «no roba ningún marido» y luego se refirió a «La casa de los sueños» donde se encuentran instalados la actriz y el deportista.

Simons le propuso un juego a la modelo donde la invitó a imaginar qué vestidor se robaría si pudiera. A lo que Pampita aseguró que es muy formal y que elegiría el de Victoria Beckham: «Yo soy bastante formal, me parece que el de Victoria Beckham”.

Y explicó: “Me gusta esa ropa que dura para siempre. Seguro tiene mucho cashmere y buena sastrería”, detalló.

En ese punto, la conductora de El Observador disparó: “De paso también le robamos al marido, a David”.

Sin embargo, Pampita aclaró: “No. Yo no le robo el marido a nadie. Pero el clóset…”, dijo con su característica sonrisa.

Para seguir con el tema, Barbie le preguntó: «¿Es verdad que hace unos años fuiste a ver la famosa `Casa de los Sueños`?», sin dudarlo y con una gran carcajada, Pampita respondió: «Hace muchos años, esa, es la casa de mis sueños», enfatizó.

Y sumó: «Mucho antes que la casa de los sueños de otras personas, porque tenía una amiga que vivía ahí, y salíamos a caminar por ese barrio y cada vez que pasaba decía: `esta es la casa de mis sueños`. Y una vez me enteré que estaba en venta, y le pedí a una amiga que me acompañe, fui con Anita, y me sacaba fotos, y bueno, después pregunté el precio y no me llegaba yo a esa casa. Pero igual disfruté de pasear por dentro», recordó.

«Pero bueno si algún día tengo la plata, si Dios me bendice con mucho trabajo y me la puedo comprar, algún día viviré acá, pero nada…me cagar…», apuntó.

Haciendo mención a que ahora, es La China Suárez junto a Mauro Icardi quienes habitan la residencia, Pampita especuló: «Quiero reconocer algo, capaz me la pueden prestar para algún cumple de los chicos. Por lo menos algún cumple tengo que sacar. Yo lo voy a intentar, no me voy a quedar sin la casa esa».

Salir de la versión móvil