La intendenta Bettina Romero participó de la entrega del sello “Salta Ciudad Responsable”

La intendenta Bettina Romero participó de la entrega del sello “Salta Ciudad Responsable” a las empresas que implementaron medidas para el cumplimiento de los protocolos por Covid-19. La insignia promueve la calidad y el posicionamiento de los servicios, para generar confianza y seguridad al consumidor.


“Reafirmamos nuestro compromiso con el sector turístico. Sepan que cuentan con un municipio que los apoya. Son un motor importante de nuestra economía local. Este sello tiene que ver con defender Salta, ese posicionamiento que nuestro turismo ganó. Hoy más que nunca debemos fortalecernos y unirnos para estar mejor”, manifestó la mandataria.

El municipio realizó también la entrega de los certificados a los prestadores que finalizaron con éxito la primera etapa del sello “Salta Ciudad Sustentable”, de color verde, programa articulado con la Asociación de Hoteles de Turismo de la Argentina, tomando como base el programa Hoteles Verdes con criterios de sustentabilidad reconocidos por el Consejo Global de Turismo Sostenible.

Las empresas y organismo que recibieron las distinciones fueron las siguientes: La Casona del Molino, La Vicente Pizzas, Jesús Mare Parrilla, Mediba Sas, Sueños de Salta, Quimera Resto Bar, Las Vegas Hotel, Cabañas El Pago, Quinta El Descanso, Design Suites, Ankara Suites, Brisas de Salta, Gran Hotel Presidente y Posada del Cielo.

También obtuvieron la distinción: Esencial Turismo, Grupo Colomé, Origins, Adventure and Landscape, Brisas de Salta Hotel, Design Suites, Sheraton Salta, Balcón de la Plaza y Ecos del Norte.

Estuvieron presentes junto a la intendenta, Bettina Romero: el secretario de Turismo y Cultura, Fernando García Soria; el vicepresidente de la Cámara de Turismo de Salta, Diego Patrón Costas y el presidente de la ASAT, Gustavo Di Mecola.

También participaron, representantes las cámaras y asociaciones del sector turístico de Salta.

Deja una respuesta