La justicia determinó quiénes son los únicos herederos de Diego Maradona

3 meses luego de su muerte, se devela quienes serán los hijos que heredarán del ex jugador.


A más de tres meses de la muerte de Diego Armando Maradona, la jueza civil y comercial de La Plata, Luciana Tedesco del Rivero, determinó este viernes que los cinco hijos reconocidos del diez son los únicos herederos en la sucesión de sus bienes.

Dalma, Gianinna, Jana, Dieguito Fernando y Diego Junior son los sucesores oficiales, conforme a la documentación que consta en el expediente. La jueza dio por acreditado el nacimiento de cada uno de los hijos de Maradona producto de distintas relaciones amorosas a lo largo de su vida, como los casos de Claudia Villafañe y Verónica Ojeda.

Si bien está hecha la declaratoria de herederos, fuentes oficiales informaron que la misma puede ampliarse en caso de que alguna persona se presente como hijo de Maradona, cuestión que deberá probarse.

Esto ocurrió antes de la declaración de herederos, cuando una joven afirmó ser la hija del fallecido futbolista. Aunque todavía no se comprobó ese vínculo, en caso de confirmarse se ampliará como beneficiaria.

“Declaratoria de herederos de Diego Maradona, una etapa terminada, y que le da derecho a Dieguito a salir a recuperar lo que le robaron a Diego”, publicó Verónica Ojeda en su cuenta de Instagram.