El cantante cordobés Carlos «La Mona» Jiménez fue internado de urgencia en las últimas horas en terapia intensiva tras sufrir un Accidente Cerebrovascular (ACV). «Estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca», indicaron sus familiares.
Ante esa situación, el músico fue llevado al Instituto Modelo de Cardiología de la ciudad de Córdoba y allí lograron estabilizado. «La Mona» quedará internado durante algunos días para ser monitoreado y hasta que se encuentre fuera de peligro.
Si bien hasta el momento los hijos del cantante no publicaron información en redes sociales, su hija Natalia habló con La Voz del Interior y aseguró que el músico acudió al hospital para “hacerse un control”.
“No es nada de gravedad, probablemente esta misma noche le darían el alta. Si fuera grave, yo no estaría acá”, agregó luego la muchacha, quien se encontraba en la puerta el centro médico cuando fue abordada por la prensa.
Desde el entorno familiar del ídolo cordobés pidieron prudencia y tranquilidad a sus fans y seguidores. También señalaron que en las próximas horas podría haber un parte médico sobre el estado de salud de La Mona.