La Municipalidad organizo una feria que dará trabajo a 160 familias

La feria se encuentra sobre la calle Pellegrini, entre San Martin y Urquiza. Esta feria servirá para que las personas que antes vendían sus productos en la calle puedan insertarse en el trabajo formal.

El gobierno de la ciudad busca reordenar los espacios públicos para conservarlos y generas que los comerciantes abandonen la ilegalidad. Esto sirve para que la ciudad sea aún más atractiva para turistas del interior y exterior del país.

La interventora de espacios públicos, Susana Pontussi, comentó: “Es la tercera feria que inauguramos en dos meses. En diciembre habilitamos una con 50 locales. Días atrás la feria que funciona en el subsuelo del mercado San Miguel, con 105 puestos, y ahora este nuevo espacio que cuenta con 160 posibilidades para que las familias preserven sus fuentes laborales. De esta manera, estamos dando la posibilidad prácticamente a la totalidad de los vendedores que estaban en el parque San Martín para insertarse en un ámbito favorable, a través de una gestión orientada en la promoción social”.

Miguel Pua, vendedor de la feria, comento que estaba muy agradecido con la municipalidad por la iniciativa y el trabajo duro. También se emocionó por alcanzar su objetivo de ser un comerciante establecido.

Deja una respuesta