La Nación sacó del aire a Christian Martin tras las denuncias de su hermana

El periodista, Christian Martin fue sacado del aire de La Nación +, luego de que su hermana lo denunciara por violencia de género hace una semana.

En el descargo, que se viralizó rápidamente en redes sociales, la hermana del Vikingo expresó que este la golpeó hasta casi matarla, y que hay una causa abierta por el conflicto, pero que salió a contarlo para que la gente sepa cómo “es verdaderamente” su hermano.

La denuncia de Lucila se conoció en medio de la cobertura de Martin sobre la invasión de Rusia a Ucrania.

El periodista es famoso por cubrir importantes eventos deportivos en Europa y transmitir información de actualidad sobre diversos temas y en varias señales de televisión y recientemente por sus transmisiones en Twitch.

Este pasado jueves por la mañana, Martin fue reemplazado por Elisabetta Piqué. La salida de Martin quedó evidenciada con el error del grafista que puso su nombre en lugar de la corresponsal.

Según publica Clarín, desde el entorno del periodista aseguran que no fue desvinculado del multimedio, sino que el acuerdo para cubrir el conflicto en Ucrania era por tres semanas, tiempo que se cumplió en estos días.

Ahora, se tomaría unas vacaciones y no tiene pensado realizar declaraciones públicas sobre los dichos de su hermana. Otros medios, en cambio, informan que la salida fue forzada tras la situación y que le dieron “un descanso” hasta que se calmen las aguas y se aclare la situación.

Al darse a conocer este desplazo de la pantalla de LN+, en seguida comenzaron las versiones de un posible despido o suspensión, por la denuncia de Lucila Martin.

“Me puso una almohada en la cara y me golpeó casi hasta la muerte”, aseguró la mujer sobre un episodio ocurrido hace unos años.

“Le dejé un rasguño en la cara, me da la vuelta, me agarra las manos por detrás y me empieza a ahorcar. Se me tiró arriba y me lleva del cuello de una punta a la otra de la habitación”, agregó la periodista y aseguró que su hermano estaba irreconocible y que la podría haber matado.

Por su parte, el Vikingo decidió responder en las redes sociales. “Ante los agravios de público conocimiento, hago saber que iniciaré querella con el patrocinio del Dr. Juan Dragani, a modo de que los involucrados respondan ante la Justicia por cada una de las calumnias, injurias y amenazas, así como los daños causados a mi buen nombre y honor”, anunció en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta