La Negra Vernaci imitó a Canosa y la dejó en ridículo: “Vergüenza me da la Argentina”

Esta mañana en la emisión de “Socios del Espectáculo” por El Trece, mostraron una fuerte imitación que realizó durante su programa la locutora y conductora de radio, la “Negra” Vernaci, de la conductora Viviana Canosa.

Luego de arremeter contra Canosa en su programa en noviembre del año pasado, Vernaci redobló la apuesta y realizó una imitación que dejó a la conductora de “Viviana con vos” en ridículo.

A través del programa Negra Pop, “La Negra” sorprendió a sus oyentes con una fuerte editorial.

Acompañada de una música que causaba una sensación de alarma, la conductora comenzó su polémica imitación sobre Canosa haciendo alusión a lo que la polémica conductora dice en sus editoriales diarias durante su programa.

La “negra” tomó como ejemplo los dichos que hizo sobre el feminismo el pasado 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer y realizó un monologo.

“Empoderadas, faltas de empatía… ¿no se las cog… a ustedes? Lesbianas reprimidas. Esas son las mujeres que nos está dejando este Gobierno. Vergüenza dan”, comenzó Vernaci, que hasta puso el mismo tono de voz que la periodista.

La locutora continuó imitando los dichos que Canosa suele hacer sobre el feminismo: “Empoderadas, sacándoles la plata a los maridos… no como yo que trabajo desde hace muchísimos años y que no necesito de nada ni de nadie porque soy genial, porque tengo talento, porque tengo la argolla limpia… porque me la lavo todos los días, porque me pego enjuagadas constantes…”.

“Qué vergüenza me da la Argentina que estamos viviendo. ¿Y sabés quién es la culpable de todo esto? Fiambrola… Fiambrola y Alberto… los dos”. “¡Hijos de puta! ¡Basuras! ¡Porquerías! Deseando que nazca la criatura para robarla…”, añadió, con ironía.

“Empoderadas, no tienen pareja porque realmente no la cuidan. Están solas. Son asquerosas, las odio a todas y encima opinan. ¿No se dan cuenta de que la única que puede opinar soy yo? ¿No se dan cuenta de que yo sí estoy preparada y ustedes no? ¡Asco! ¡Asco les tengo!”, concluyó.

Deja una respuesta