La oposición repudió los dichos de CFK: “No vamos a permitir que se despegue de este fracaso”

Representantes de la oposición se expresaron en torno a los dichos de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner esta mañana durante un acto en el Centro Culturar Kirchner.

La vicepresidenta dijo que “Que te pongan una banda y te den el bastón no es todo el poder”.

“Hablamos de poder cuando alguien toma una decisión y esa decisión es respetada por el conjunto. Que te pongan la banda y te den el bastón, créanme, no significa que tengas el poder, sólo un poquito de eso. Y lo digo por experiencia. Y ni te cuento si además no se hacen las cosas que hay que hacer, dejémoslo ahí”, lanzó.

Por su parte, grandes representantes de la oposición se mostraron en contra de estos mensajes contra el presidente, denunciando un aparente “operativo de demolición”, que la ex mandataria utiliza para despegarse de la imagen negativa que viene teniendo el gobierno de Alberto Fernández.

“El operativo demolición de Cristina no para un segundo. Su ataque a la investidura presidencial es contra todas las instituciones. Pretende despegarse de un gobierno que ella creó y de la que es la principal responsable”, escribió Mario Negri en su cuenta de Twitter.

“La inflación de este mes es récord en 20 años. La Vicepresidenta se pelea con el Presidente en lugar de ocuparse de la gente que está en una situación de desesperación total”, denunció la titular del PRO, Patricia Bullrich, en declaraciones a Radio Mitre.

Asimismo, el senador radical Alfredo Cornejo aseguró que la fórmula presidencial está llevando a los argentinos “al precipicio”. “La inflación (mensual) más alta en los últimos 20 años y ellos se pelean por el poder de la banda y el bastón”, lamentó.

En esa misma línea se mantuvo Ricardo López Murphy, también integrante de la colación: “Usted eligió y militó al que tiene el bastón y ‘no hace lo que hay que hacer’, @CFKArgentina. Este es el cuarto gobierno kirchnerista. No le vamos a permitir que se despegue de este fracaso”.

Gerardo Milman, también diputado de JxC, se sumó a las críticas y afirmó que “el poder en un país democrático viene del voto” y que “el problema entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández es que engañaron a la gente con el dedo”.

Además, la diputada por ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, también se manifestó al respecto, opinando que: “viven en una realidad paralela” y “están destruyendo a la clase media” mientras se pelean por poder, “los platos rotos los pagamos todos los argentinos”, dijo Vidal.

Deja una respuesta