La pelea de boxeo más esperada: Brian Castaño vs Jermell Charlo

Hoy es el histórico enfrentamiento entre el argentino y el estadounidense, por todos los cinturones por el título superwelter


Brian Castaño, el argentino campeón mundial OMB, se enfrentará al estadounidense Jermell Charlo en lo que será la pelea de boxeo más importante de su carrera, por todos los cinturones en la categoría peso superwelter.

La pelea fue confirmada por Showtime Boxing hace tres meses y la megaunificación incluirá la obtención de los Títulos Mundiales Súper Welter AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Magazine.

Castaño, de 31 años y oriundo de La Matanza, derrotó al brasileño Patrick Teixeira, a quien le arrebató el título mundial de peso superwelter de la OMB a mediados de febrero por decisión unánime de las tarjetas.

Por su parte, Charlo derrotó a Jeison “Banana” Rosario el 26 de septiembre pasado en el Mohegan Sun Casino de Uncasville.

La pelea se llevará a cabo en el AT&T Center de San Antonio, Texas, en los Estados Unidos, a partir de las 20:00, con transmisión del canal TyC Sports y ESPN.

Fuente:m1

Deja una respuesta