La Policía busca a Magali Stefania y Maximiliano Bastian

Investigadores del Sector 1C, actúan en el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas para dar con la ubicación de la señora Magali Stefania y su hijo Maximiliano Bastian

Ella tiene 20 años, su hijo 2, y faltan de su domicilio ubicado en barrio Juan Pablo II desde el pasado lunes 18 de octubre.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general la colaboración para la difusión de la presente a los fines de ubicarlos.

El trabajo se encuentra a cargo de los investigadores del sector 1C bajo la dirección del Fiscal Penal N° 1 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Magali responde a las siguientes características fisonómicas:

Mide 1,50 mts. de estatura, es de contextura delgada, tiene el cabello con ondas, y largo hasta la cintura color negro, tez blanca, ojos de color marrones claros.

Esta posee un tatuaje de Bart y Lisa Simpson en pierna izquierda y otro de una pluma en el brazo izquierdo.

Por su parte Maximiliano es de tez blanca, contextura robusta, estatura aproximada 80 cm., cabellos ondulados castaños y ojos color marrón claro.

Ante cualquier información útil para la pronta ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 911 ó  al Grupo de Investigaciones Sector 1C (387-4738297).

Deja una respuesta