LA POLICÍA LOGRA LOCALIZAR A JOVEN DESAPARECIDA

Se trataba de Rocío Guadalupe de 17 años.


En el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas, Investigadores del Sector 3A encontraron a Roció Guadalupe, y ya se encuentra con su familia.

En la denuncia que radican los familiares, manifestaron que la última vez que la habían visto, fue el día 15 de febrero en horas de la noche cuando se tomó un remís y nunca volvió.

Infonoa dialogando con María Estrada, Oficial de la sección de prensa y difusión de la Policía de Salta, confirmó a este medio que anoche encontraron a Rocío Guadalupe en inmediaciones de avenida palacios y avenida Helsing.

La oficial comenta que “en este sentido la activación el protocolo, involucra a varias áreas de la policía y de otras instituciones para establecer y lograr pronto dar con la ubicación de la joven”, además mencionó que “este caso estuvo trabajando el grupo de investigadores de Sector 3 A”. “Luego la joven fue asistida por personal de salud y se encuentra este caso en el Hospital San Bernardo con conocimiento de la familia que se da la intervención, también a la asesoría de menores y las causas a disposición justamente de este Juzgado 15”, finalizó Estrada.