La posible formación de River ante Laferrere en Salta

Esta noche se juega el primer partido de River en la Copa argentina de este año, y tendrá lugar en el estadio Padre Ernesto Martearena, de nuestra provincia.

River viene de vencer a San Lorenzo como visitante en la Copa de la Liga Profesional y el entrenador Marcelo Gallardo evalúa efectuar varias modificaciones y del elenco que jugó en el Bajo Flores solo mantendría a dos jugadores.

Desde las 21:10 y por la pantalla de TyC Sports, el millonario tendrá su tan esperado estreno en la Copa Argentina.

En este contexto, contra un equipo pequeño, Pese a que el Muñeco no cayó nunca en su primer paso dentro del torneo más Federal del país, en la lista de convocados prefirió no guardarse nada.

Por esto es que, además de mantener al arquero Franco Armani y al mediocampista Agustín Palavecino, Gallardo podría colocar a Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz y Tomás Pochettino desde el arranque.

Emanuel Mammana, quien se perfilaba para tener un lugar en la zaga central, jugó en el ensayo, pero como lateral por la derecha. Andrés Herrera también tuvo sus minutos.

Jonatan Maidana y Elías Gómez tendrían su lugar ante Laferrere en la defensa y ahora surgen tres nombres para dos puestos: Mammana, Herrera y Javier Pinola.

En la mitad de la cancha, en tanto, Bruno Zuculini fue el cinco y esto tendría relación a que Enzo Pérez podría ya estar a disposición para el partido ante Gimnasia de La Plata.

Las posibles formaciones:

River: Franco Armani (o Centurión); Herrera (Mammana), Jonatan Maidana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, José Paradela; Juanfer Quintero (Suárez) y Julián Álvarez.

Laferrere: Carlos Morel, Agustín Vallejos, Hernán Ortiz, Lucas Mulazzi y Ariel Siliman; Pablo Monje, Hugo Zarco, Nicolás Vivas y Marcos Roseti; Gabriel Díaz y Enzo Castro.

Deja una respuesta