“La renga” repudió el uso de su canción en el cierre de campaña de Milei

El economista actual candidato a diputado nacional por la ciudad de Bueno Aires cerró su campaña cantando una canción de la banda de rock nacional “La Renga”, y con un discurso bastante polémico.

El pasado domingo, el candidato Javier Milei cerró su campaña en Parque Lezama, en un acto multitudinario donde el político citó una canción del grupo musical.

La banda emitió un comentario en la cuenta oficial de Twitter de la banda donde se expresaban en contra del uso de sus canciones en el ambiente político y para beneficios propios, principios que los miembros no compartían.

El grupo además agregó en el comunicado “Un seguidor de nuestra banda nunca haría eso”.

“Yo soy el león, rugió la fiera en medio de la avenida. La raza corrió, sin comprender, espectáculo de pánico a plena luz del día. Por favor, no huyas de mí, soy el rey de un mundo perdido. Yo soy el rey y te destruiré, toda la casta es de mi apetito. ¡Viva la libertad, maldita sea!”, Cantó milei haciendo alusión al tema del grupo La Renga.

En el mismo discurso, el polémico candidato también se mostró muy eufórico apuntando contra el gobierno nacional y contra el frente de izquierda.

“La casta política toda está cagada”, “Le tienen mucho miedo a la libertad (…) porque solo progresaron ellos” fueron algunas de las frases que utilizó el economista para reafirmar su punto.

Deja una respuesta