“La salida de la pandemia está a pocos metros” afirma Alberto Fernández

El presidente de la nación se encontraba inaugurando obras de pavimentacion en Chaco y aseguro que la pandemia se esta “desvaneciendo” poco a poco.


La obra en cuestión consta de un tramo de 40 kilómetros sobre la rúta provincial 7 en el norte chaqueño. Se encontraba en compañia del ministro del interior Eduardo De Pedro; el de desarollo social Daniel Arrollo;  la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y el gobernador Jorge Capitanich.

Aprovechando el espació, el mandatario decidió dar declaraciones respecto a la situacion actual de la campaña de vacunacion, que esta llevando a cabo el gobierno nacional. “Ojalá que tanto padecimiento haya servido para que entendamos que todos somos argentinos y argentinas, que somos hermanos, que no nos hagan enfrentar más, demos vuelta la página del desencuentro, abracémonos” fuerón las palabras de aliento de Fernández.

Respecto de las obras inauguradas reafirmó su compromiso con alcanzár una nación más federál en la que “todo el país crezca con las mismas posibilidades de desarrollo”.

Deja una respuesta