La Secretaria de Derechos Humanos brindara una capacitación por el Día Mundial de Lucha contra la Trata

La propuesta está destinada a personas intervinientes en el circuito de abordaje y asistencia. Para participar se debe completar el formulario de inscripción online: https://bit.ly/2VeCSUU.


El viernes 30 de julio, a partir de las 10 hs. la Secretaria de Derechos Humanos invita a participar de la capacitación virtual denominada “Nuevas modalidades de la trata de personas”. La propuesta está destinada a personas intervinientes en el circuito de abordaje y asistencia, como Operadores VIF y Comunitarios del Ministerio de Seguridad .
Para participar se debe completar el formulario de inscripción a través de la web gobierno.salta.gob.ar o bien ingresar directamente en https://bit.ly/2VeCSUU.

En la oportunidad disertarán: el fiscal federal coordinador de Distrito Unidad Fiscal Salta, Eduardo José Villalba, quien abordará el tema de la “Ley 26.364 y su modificatoria 26.842. Nuevas modalidades de la trata”. La subcomisaria jefa de la División de Prevención y Lucha contra la Trata de Personas de la Policía Provincial, Diana Guzmán González que tratará la temática, “Trata de personas y delitos conexos”. Finalmente, para abordar lo referido a asistencia y acompañamiento a víctimas se sumará la referente de la Oficina de Rescate y Acompañamiento a Personas Damnificadas por el Delito de Trata, Laura López Ahanduni.

Deja una respuesta