La selección argentina buscará su lugar en las eliminatorias contra Venezuela

El equipo de Lionel Scaloni se enfrentará esta noche a las 21:00 contra el conjunto venezolano buscando un lugar en el mundial de Qatar 2022.

El equipo argentino tendrá su primera presentación internacional luego de la victoria que coronó al equipo albiceleste como campeón de América contra la selección brasileña.

La celeste y blanca llega a Caracas invicta en las Eliminatorias, y con tres triunfos y tres empates suma 12 puntos. A diferencia de esta, el conjunto venezolano llega con un presente complicado. Venezuela figura en el fondo de la tabla con sólo 4 puntos, al igual que Perú. Sólo ganó un encuentro a Chile como local y fue derrotado en cuatro presentaciones.

Además, la selección venezolana, esta noche estrenará DT. Tendrá a Leonardo Alberto González como técnico interino tras la renuncia del portugués José Peseiro.

La triple fecha de Eliminatorias trae una gran polémica con las ligas europeas que se opusieron a ceder a los futbolistas a una zona de riesgo por COVID, pero los convocados argentinos se plantaron y consiguieron convencer a sus clubes para viajar.

De cara al partido de esta noche, Scaloni todavía no confirmó la alineación titular. De todas maneras en la conferencia de prensa virtual previa al partido hizo alusión a que el equipo no será muy diferente a su última presentación en el Maracaná.

Deja una respuesta