La selección de futsal superó ampliamente a Paraguay y se metió en cuartos     

La selección argentina de futbol sala defiende el título en el mundial de Lituania 2021 y logró vencer al seleccionado paraguayo por 6 tantos contra 1.

El próximo partido se cruzará con la poderosa Rusia, el ultimo subcampeón, a quien la Argentina ganó por 5-4 en el último mundial, coronándose campeona.

El partido ante el país vecino fue casi en su totalidad a favor del seleccionado nacional.

En primer momento, luego de una falta cometida y un enfrentamiento entre jugadores en el minuto 8’, Paraguay logró convertir el primer tanto de la jornada, abriendo el marcador a los 15’ minutos.

Llegaron los 20 primeros minutos y el equipo dirigido por Matías Lucuix se iba al descanso perdiendo el encuentro.

Al volver a la cancha, el equipo albiceleste volvió a demostrar por qué era el reinante campeón, dando vuelta el partido en tan solo 4 minutos con Claudino (6’), Borruto (7’), Rescio (8’) y Basile (9’).

Con el partido tirado a favor de nuestro seleccionado, no fue difícil marcar superioridad, asi que a la Argentina le alcanzó para hacer 2 tantos más.

El equipo albiceleste apareció imparable y convirtió en el minuto 15 y 16 sus últimos tantos de la jornada, el último a cargo de Taborda.

Así fue como el seleccionado se metió sin problemas en cuartos de final esperando a Rusia en la próxima jornada para poder convertirse en bicampeón.

Deja una respuesta