La skin del Chapulin Colorado llega Fornite

El juego battle royal agregará el personaje del Chapulin colorado en su próxima actualización el 2 de noviembre y lo anunciaron mediante un comunicado.

“¡EL CHAPULÍN COLORADO LLEGA A FORTNITE MÁS RÁPIDO QUE UNA TORTUGA!” titula la página oficial de epic games haciendo alusión a la intro del programa.

“¡Agarraos al asiento! Lo sospechabais desde un principio: ¡el 2 de noviembre, el Chapulín Colorado aterriza en Fortnite para defendernos!”, inicia el comunicado.

El superhéroe cómico más grande de la televisión internacional celebra su 51.º aniversario uniéndose a la lucha en Fortnite.

Este personaje creado por Roberto Gómez Bolaños es un superhéroe con un corazón de oro.

“Gracias a su poder para teletransportarse, detectar el peligro con sus antenas y la ayuda de sus superartilugios, siempre está listo para salvarnos”.

“La torpeza bienintencionada del Chapulín lo convirtió en un personaje muy querido en toda Latinoamérica y el resto del mundo.” Expresa el comunicado.

“El Chapulín representa al héroe cotidiano que hay en todos nosotros, y muy pronto podréis sacarlo a la luz con este conjunto de objetos único. ¡Preparaos para salvar el día!”, concluye.

Además del traje de El Chapulín Colorado, desde Epic Games continúan con la inclusión, por lo cual el traje del chapulín se adecuará a varios personajes.

Entre estos: Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

Fortnite Additional El Chapulín Colorado Outfits

Deja una respuesta