“La Voz Argentina” llegó a su final consagrando a Francisco Benítez

El exitoso programa de talentos de Telefe concluyó su ciclo anoche, coronando al joven oriundo de Colonia Tirolesa, Córdoba, como el ganador de la serie.

El cordobés, que representaba al equipo de La Sole en la final del reality de música, obtuvo más de 2 millones de votos y se consagró como el favorito de la audiencia

Francisco Benitez, de 22 años empezó su noche cantando “Gracias a la vida” de Mercedes Sosa, consiguiendo muchos elogios por parte de los coach. El cordobés llegó al final de la noche con un porcentaje cercano al 45% de los votos de la gente, coronándose así, como el ganador de la edición número tres del reality internacional.

En la audición a ciegas (la primera etapa del concurso), Francisco cantó “Todo cambia”, el himno que inmortalizó Mercedes Sosa, y uno a uno todos los jurados fueron dando la vuelta. El participante decidió participar del equipo de Soledad Pastorutti, convirtiéndola actualmente en bicampeona del programa como coach.

En una noche plagada de emociones, los cuatro finalistas abrieron el programa cantando “amor clasificado” de Rodrigo Bueno, luego cantaron tanto como solistas como a dúo, acompañados cada uno por su respectivo coach.

El primero de los finalistas en romper el hielo fue el misionero Nicolas Olmedo, como representante del “Team Lali”, abriendo la pista con “Resistiré”, y llegando al final del programa con el 14% de los votos del público, quedando como el tercer lugar del reality.

La final de La voz tuvo dos representantes cordobeses, entre ellos, Ezequiel Pedraza, del “Team Montaner” quien además de cantar con su coach, encantó al público con un clásico, “Entregate” del cantante Luís Miguel. Este llegó al final de la noche con el 13% de los votos de la gente, dejando al equipo de Ricardo Montaner con el cuarto puesto de esta edición.

En cuando al equipo de Mau y Ricky, llegaba la que se presentaba en redes sociales como la favorita del público, Luz Gaggi, quien luchaba por ser la primera mujer en ganar La Voz Argentina. Luz interpretó “Halo” de Beyonce, y llegó a estar entre los primeros dos puestos al final de la noche.

Durante toda la noche se contabilizaron más de 4 millones y medio de votos por parte del publico, el cual solo podía votar una vez desde cada dispositivo, y tuvo un promedio de 24 puntos de rating durante toda la noche, siendo lo más visto del día domingo.

Deja una respuesta