La vuelta de Tinelli: 100 jurados en el estudio y participantes no famosos

Marcelo Tinelli viene de un año complicado en cuanto a números, ya que durante todo el ciclo de la última edición de showmatch, fue ampliamente superado por las propuestas de Telefe, y hubo días en que el cabezón llegó a medir no más de 3 puntos de rating.

En cuanto a su vuelta, la que ya adelantó que sería en junio, el conductor dijo que apostaría por un nuevo formato, que resulte innovador y completamente nuevo.

“El Bailando es un formato que me encanta, pero estamos viendo otros formato, algunos de canto, con más jurado, y algunas cosas más que no puedo contar”, había expresado hace algunos meses.

“No se va a llamar Showmatch, ya que haremos otro programa, otro formato, otro nombre”, confirmó Tinelli.

Hoy, desde Teleshow confirmaron lo que sería el nuevo programa por el que apostará Marcelo, que sería un formato de All together now, un concurso de música de la televisión británica que se emitió por primera vez en BBC One a principios de 2018.

Allí habrá 100 jurados entre influencers, mediáticos y figuras consagradas, lo que implicará una completa reforma del estudio ubicado actual que se utilizaba para el bailando.

Según detallaron, este se extenderá hacia arriba porque construirán seis hileras para que entren todos los jueces y, además, la iluminación será más oscura. Por otra parte, también habrá una tribuna con público.

Cada uno de los integrantes de ese jurado va a ser el encargado de decidir si le da su voto positivo a cada concursante y, los tres que obtengan el mejor puntaje, serán los que queden posicionados para seguir compitiendo. Por el momento, ni el jurado ni los participantes serán famosos.

Al ser un formato comprado, la producción debe ajustarse lo más posible al original, con una salvedad: Tinelli quiere tener un rol mucho más activo que la que se le da al conductor en su versión inicial.

“La idea es que interactúe más con los participantes, se va a subir al jurado, va a hacer cosas. Están viendo todo eso”, detallaron.

Por su parte, Tinelli anunció “Voy a volver en El Trece con un gran programa. Un big show, como siempre hacemos. Estamos viendo algunos formatos, estamos evaluando también un Bailando para profesionales que está muy bueno. Vamos a volver en el segundo semestre con un formato muy bueno”.

Si bien el debut está estipulado para fines de junio, el conductor adelantó que a raíz del Mundial de Qatar su programa deberá terminar antes de lo previsto o lo hará desde allá.

Deja una respuesta