Lali apuntó contra Azzaro: “Burro, incapaz y deasagradable”

Luego de los polémicos dichos por el conductor Flavio Azzaro en el canal Crónica, la artista pop salió a arremeter directamente contra él, repudiando sus declaraciones.

Lali Espósito no pudo contenerse y en horas de la madrugada, se expresó con toda la furia y sin escatimar en cuanto a la descripción que realizó del «comunicador», Flavio Azzaro.

La cantante, que cuenta con 6,5 millones de seguidores en Twitter, hizo su descargo en la red del pajarito, y expresó:

“Un pibe que piensa y se expresa de esa manera.Burro,incapaz, desagradable e ignorante… QUE HACE OCUPANDO UN ESPACIO EN EL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN?!Que piense como quiera. Me cago en Él y en los que son como Él..pero por lo menos que no esté en TV!”

Indignada por los dichos de Azzaro, la artista no le escapó a la polémica y descalificó con contundencia el pensamiento de Azzaro, por el cual fue tildado de “machista y homofóbico” en redes.

Cabe destacar, que luego del escándalo público, el conductor salió ayer a pedir disculpas, justificando sus dichos en la sociedad machista, y expresando que seguirá en la televisión “Mal que les pese a algunos”.

En crónica, el periodista y conductor señaló: “Hablé de la comunidad de una manera despectiva. Tendría que empezar a pensar por qué hablé así. No le di importancia al ataque que había recibido el lugar. No fui empático con los que sufrieron esta agresión. No estuvo bueno”.

“Fui impertinente en todos los aspectos. No es un tema del que entienda mucho. Soy un ignorante, está mal que lo sea y voy a tratar de ocuparme para dejar de serlo. Fui desubicado porque en ningún momento recibí la información que en un bar LGTB+ no dejen entrar a un heterosexual”, agregó.

“No es un tema fácil para tratar y no da para hacerse el banana, como lo hice”, sostuvo Azzaro.

“El comentario fue producto de vivir en una sociedad que como yo es homofóbica y es machista. Porque yo todavía soy un tanto homofóbico y un tanto machista. Y tendría que ocuparme por cambiar. Primero porque soy un ser humano y segundo porque trabajo en un medio de comunicación. Quizás porque no entendía de qué estaba hablando seguí como un pelotudo”, cerró.

Deja una respuesta