https://i.ibb.co/2k5xyxG/GOB-SALTA-Vacunacion-COVID-OCT21-FOTOS-banner-940x100.gif

Las fuerzas de seguridad venezolanas intentaron detener a Juan Guaidó

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, declaro que sufrió un intento de detención en su domicilio por parte de un grupo de las fuerzas de acciones especiales (FAES) el pasado lunes.


Su esposa, Fabiana Rosales, en su descargo declaro que las fuerzas de seguridad ingresaron por sótano del edificio donde viven para intentar detener a Guaido. Vía Twitter también menciono que los amenazaron con armas largas. A continuación el político publico twitteó “Minutos después de que la dictadura secuestró al Diputado @FreddyGuevaraC, supuestos funcionarios de órganos de seguridad, apuntándonos con armas largas e incluso accionando un explosivo, me secuestraron momentáneamente a mí y miembros de mi equipo en el sótano de mi residencia”.

Mas temprano el mismo día Freddy Guevara, exdiputado y dirigente opositor, fue detenido en una de las autopistas mas concurridas de Caracas.  Guevara trasmitió en directo a través de su Instagram personal el momento en que agentes vestidos de negro lo abordaban y detenían, los mismos también del grupo de las FAES.

 

Fuentes: Télam.

Deja una respuesta