Las Lajitas: Un joven de 18 años fue encontrado muerto dentro de su domicilio

El cuerpo del joven fue encontrado sin vida este domingo en el interior de su domicilio y el resultado preliminar de la autopsia revela que falleció por asfixia mecánica por ahorcamiento.

De la autopsia derivaron que el cuerpo no tiene signos de violencia, ni tampoco hallaron pruebas para deducir que haya sido por un delito.

La fiscala penal de Joaquín V. González, María Celeste García Piscacic, a través de la delegación fiscal de Las Lajitas, investiga un hecho ocurrido durante las primeras horas del domingo.

El cuerpo fue encontrado en el barrio 30 viviendas de la localidad de Las Lajitas, donde se reportó el deceso del joven.

Desde la Fiscalía se dispuso la presencia del Grupo Técnico de Criminalística para realizar las tareas de rigor, el médico legal y personal policial de la Brigada de Investigaciones.

García Pisacic informó que de las primeras tareas que se realizaron en la vivienda, relevamiento de testimoniales y del informe preliminar de autopsia, no existen elementos que permitan suponer que el fallecido haya sido asesinado.

La autopsia, realizada en el hospital de El Quebrachal, revela en su informe preliminar que la causa del deceso se produjo por asfixia por ahorcamiento,

Por su parte, la fiscala solicitó la realización de estudios complementarios, entre ellos estudios toxicológicos y anatomopatológico, para determinar en forma tajante la data y causa del fallecimiento.

La fiscala informó que dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

Deja una respuesta