Latam unida en contra de Doja Cat por sus dichos sobre Paraguay

La cantante Doja Cat, quien se presentó recientemente en nuestro país en el festival Lolla Palooza, fue repudiada fuertemente en las redes sociales e incluso fue tendencia en varios países por sus dichos contra Paraguay.

El Lolla Palooza en Paraguay fue suspendido por una terrible lluvia, que no permitió que los asistentes pudiesen disfrutar de esta artista, entre algunos otros.

El festival, previsto para el 22 de marzo, fue suspendido por mal clima y por lo tanto la rapera estadounidense canceló su show.

Sus fanáticos decidieron ir al hotel para poder saludarla y conocerla pero la rapera estadounidense nunca apareció.

La cantante no tuvo ningún gesto hacia sus fanáticos de Paraguay. Más bien, todo lo contrario: la artista se mostró indignada porque, según ella, nadie había ido a saludarla al hotel cuando ella llegó al país.

“Había una tormenta en Paraguay, el show se canceló. Cuando me fui la mañana siguiente no había ni una persona afuera del hotel esperándome, que se hundan”, escribió Doja y remarcó: “Ni una. Cállense”.

Una fan le respondió, diciendo que pasaron todo un día frente al hotel esperándola y que ella nunca salió ni avisó nada, contestó: “Lamento haberme pasado todo el día preparándome para el show. Me estuve matando todos los días para presentarme, pero Dios te bendiga”.

Otra usuaria subió una foto de la artista con el título “Enemiga pública #1 de Paraguay” y la artista nuevamente decidió contestar: “No lo lamento”, escribió.

Imagen: @metamorsophie

Luego de esto, miles de twitteros de la comunidad de Latinoamérica se sumaron a las críticas a la cantante, e incluso la página oficial de Twitter del Mercosur hizo su intervención.

Ante las numerosas críticas, y el descargo de una usuaria que la hizo caer en cuenta de que su popularidad es muy reciente y gracias a la plataforma Tiktok, la cantante escribió:

“ya no me importa un carajo renuncio no puedo esperar a desaparecer y ya no necesito que creas en mí. Todo está muerto para mí, la música está muerta, y soy una tonta por haber pensado que estaba hecha para esto, esto es una maldita pesadilla, deja de seguirme”.

“Esta mierda no es para mí, así que me voy. Cuídense todos.”, concluyó.

Deja una respuesta