L’equipe calificó con un 3 el desempeño de Lionel Messi contra el Real Madrid

El diario deportivo más consultado de Francia hizo un esquema del partido del Paris Saint Germain contra el Real Madrid, donde puntuó del 1 al 10 el desempeño de los jugadores, según estos, siendo el de Messi, el peor de todos.

Este encuentro de octavos de final entre el Madrid y el PSG de Lio fue dominado en casi la totalidad del encuentro por el equipo parisino, sin embargo, las oportunidades de convertir faltaron.

Fue Kylian Mbappé quien se encargó de poner la diferencia y conseguir el 1 a 0 con el que terminó el partido, sin embargo, el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, tuvo problemas para convertirle un penal a Courtois.

De cualquier manera, con este gol van con mejores parados para el partido de vuelta que se jugará el 9 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu.

El diario Lequipe se encargó de calificar a los jugadores, entre los cuales destacó la performance Mbappé, quien lideró este “ranking” con un 8, seguido de Paredes, Danilo y Hakimi (7).

Por otra parte, los tres peores en este partido, según lequipe, fueron Connarumma (5), Di Maria (4) y Lionel Messi (3).

“Su peor actuación en una fase eliminatoria de Champions League en una década”, señalaron desde L’Equipe, el medio deportivo más reconocido del país galo. Y precisaron: “Su desempeño fue en gran medida lento e impreciso y no logró diseñar espacios en las áreas centrales ni funcionó bien con Verratti. Además, falló el penal”.

Cabe destacar que no es la primera vez que este medio de comunicación arremete contra el mejor jugador del mundo.

Desde el diario parisino consideran que Messi tiene que ser el que haga la gran diferencia en todos los partidos y cuando no es así, lo castigan, y el duelo ante Real Madrid es otro ejemplo de esto.

Esta dura crítica al astro del futbol causó muchas repercusiones en las redes sociales, donde miles de fanáticos reclamaron por la falta de coherencia del medio con Leo.

Por su parte, el conductor, Alejandro Fantino, estalló desde su cuenta de Instagram para defender al 10.

“Periodismo francés dedíquense a la filosofía porque viendo fútbol tienen dos rodajas de pepinos en los ojos”, escribió.

“Muchas veces he criticado a Messi. Pero decir que ayer jugó mal es de burros!! Pidió la pelota, cada vez que la tocó podía pasar algo. Después de Mbappé, Messi fue el mejor de la cancha”, señaló indignado. “No merecen tenerlo. ¡Son más fríos que pecho de foca! No merecen verlo jugar en su club”, disparó.

“No entienden nada…”, escribió el Pollo Vignolo. Y agregó, en defensa de Leo: “Le tocó errar un penal, pero jugó un buen partido. Y después de haber fallado se hizo cargo del equipo encabezando cada avance”

“No la rompió, obvio. ¿Pero un 3? Andaaaaá. El que calificó eso estaba mirando otro partido”, sentenció Alejo Rivera, otro relator y periodista del medio. Lo mismo que Esteban Edul, de TyC Sports, quien planteó cierto “ensañamiento” y graficó la situación diciendo que el que puso los puntajes “vio el partido de espaldas”.

Deja una respuesta