Lgante anunció que sorteará un millón de pesos

Luego de estar involucrado en varios escándalos de índole pública, Lgante salió en sus redes a brindar un premio a sus seguidores.

El músico que recientemente fue noticia por una denuncia de un fanático menor de edad debido a un presunto ataque con arma, por el cruce público con Viviana Canosa, y la pelea física con el representante de Yao Cabrera, anunció un sorteo en sus redes sociales.

El cantante de cumbia 420 anunció ayer por la tarde en su cuenta personas de Instagram que, luego de sortear recientemente un teléfono Apple Iphone 13, decidió lanzar entre sus seguidores otro sorteo con un premio mucho mayor.

Según contó Elian mediante una publicación que luego resubió a sus historias de Instagram, en esta oportunidad dejará que la suerte elija al ganador de 1 millón de pesos.

“Tengo ganas de regalar un millón de pesos en Argentina. Hasta ahora te dejo esa data. Estate atento, chequea la info”, manifestó a través de un video que posteó en su perfil de Instagram y aseguró que esta acción tiene como fin “alegrar la casa” del que se consagre como ganador.

Por el momento se sabe que aquellos seguidores del cantante interesados en participar del sorteo del millón de pesos deberán estar atentos a sus redes sociales porque aún no dio precisiones sobre cómo inscribirse, solo se sabe que el premio estará vigente para Argentina.

“Hasta ahora te dejo esta data. Estate atento y chequeá la info ahí”, cerró el cantante en el video.

Actualmente, el artista se encuentra de gira en México, donde tiene programada una serie de conciertos con gran éxito.

Deja una respuesta