Lgante también hizo una colecta para Corrientes

El cantante de cumbia 420 empezó con su propia campaña para apoyar a la provincia de Corrientes, que está siendo azotada por incendios forestales hace ya algunas semanas, los cuales consumieron el 8% del territorio provincial.

A pesar de las lluvias de hace unos días, el fuego continúa arrasando la provincia de Corrientes y afectaron a casi el 40 % del Parque Nacional Iberá. Esto lo indicó esta semana la Fundación Rewilding Argentina que dio un panorama desalentador para la ecorregión de los Esteros.

Luego de que el influencer Santi Maratea juntara dinero para apoyar a los bomberos para que apaguen el fuego y para que veterinarios atiendan a los animales, el cantante Lgante apareció para hacer otra enfocada a los vecinos.

Cabe recordar que muchos de estos que habitan cerca de las zonas afectadas se vieron obligados a dejar sus hogares con el miedo a perder todo.

El músico está juntando alimentos no perecederos, agua mineral, solución fisiológica, soluciones con electrolitos, cremas Platsul o similares, Gasa furacinadas, Gasas estériles y Cinta de papel.

El aritsta incluso se realizó un flyer en el que se lo ve, montado de un micro con su nombre, con destino a la provincia de Corrientes, que está marcada en un mapa.

“Convoco a empresas que quieran colaborar con productos básicos a Avenida Juana Gorritti 3910, esquina Camino del Buen Aire, de 8.30 a 20 hs.”, expresó el cantante en un posteo que subió a Instagram Stories.

En el flyer indica que “El motorhome keloke” va a salir en caravana con camiones llenos de insumos para corrientes.

Se trata del micro es de dos pisos de color negro y que está ploteado con la imagen del cantante y que utiliza cuando tiene fechas en otras provincias.

El rodado cuenta con sillones, cama de dos plazas, baño, placard y también algo para el entretenimiento. Además, posee televisión con Playstation y un minibar ya que está equipado como una casa rodante para las giras.

Deja una respuesta