Liga Argentina de Básquet: Salta Basket va por el sexto triunfo

Hoy, a las 21.30, juega con Riachuelo el último partido de la “burbuja”


El reconocido Polideportivo Delmi se transformó en una verdadera “fortaleza” para Salta Basket en esta Liga Argentina.
Antes del inicio de esta “burbuja” en Salta, los infernales se ubicaban en la posición doce de la Conferencia Norte pero producto de su última victoria en Córdoba frente a San Isidro y las cuatro consecutivas que lleva en el Delmi, Salta Basket se encuentra en la séptima ubicación.
Esta noche, a las 21.30, el elenco que dirige José Luis Pisani buscará su sexta victoria consecutiva, esta vez frente a Riachuelo de La Rioja y la quinta en el Delmi.
Los infernales vienen de vencer categóricamente a Central Argentino de Ceres por 90 a 64, mientras que los riojanos vienen de caer frente a Independiente de Santiago del Estero (74-71).
Si bien en los “papeles” Riachuelo parece un rival accesible ya que ocupa el último lugar en la tabla de posiciones, con una sola victoria, Salta Basket sabe que no puede confiarse y esta noche buscará seguir por la senda del triunfo para seguir escalando en la tabla de posiciones pensando en los play offs.
En cuanto a estadísticas en La Liga Argentina, los infernales son el equipo con más rebotes defensivos con 254, también el elenco con más rebotes totales (332) y el equipo con más faltas recibidas (183).

La última jornada en el Polideportivo Delmi en esta Liga Argentina de Básquet arrancará a las 16.30 con el duelo entre Independiente de Santiago del Estero y Central Argentino Olímpico de Ceres, dos equipos que necesitan sumar para salir del fondo de la Conferencia Norte. Luego de este encuentro, a las 19, Villa San Martín de Resistencia, Chaco, se medirá con Tiro Federal de Morteros.
Luego de estos partidos, será el turno de los infernales frente a los riojanos para ponerle fin a la “burbuja” de Salta.
Cabe destacar que los partidos se juegan sin público y bajo un estricto protocolo sanitario por el COVID-19.

Deja una respuesta