Liga Española: ganó el Real y le da pelea al Atlético

El equipo de Zidane goleó al Granada y define cabeza a cabeza con el Atlético Madrid el título español. El Barsa casi afuera de la pelea.


La Liga española está en su recta final y la definición está en manos de los equipos de Madrid. El Real goleó al Granada en el cierre de la echa 36 y quedó como único escolta del Atlético del cholo Simeone quien manda y depende de sí mismo. El Barcelona de Messi con pocas chances.

Fue 4-1 para el merengue que lo mantiene con vida en la pela por el título. Luca Modric en el a los 17 abrió el marcador y Rodrygo aumentó antes del descanso. Ya en el complemento Molina descontaba para el local que encendía los alertas del Aleti, pero en dos minutos Odriozola y Benzema sentenciaron el cotejo para seguir a dos puntos del líder.

A falta de dos jornadas, el Atlético Madrid sique como único puntero con 80, el miércoles superó a la Real Sociedad 2-1 con un tanto del argentino Correa, y aprovechó a sacarle cuatro puntos al Barcelona que el martes igualó frente a Levante, quedando con 76 puntos y con pocas chances del título para Messi y compañía.

La jornada 37 irá toda completa el domingo, el aleti recibirá al Osasuna 13.30 (hora Argentina) mismo horario para el Real Madrid ante Bilbao. Si los blanco no ganan y los dirigidos por el cholo Simeone suman de a tres, se quedarán La Liga.

Deja una respuesta