Liga Profesional: Cruces del Domingo 17

Mañana, la Liga Profesional del futbol argentino nos trae una nueva cita repleta de futbol de primera categoría.

El plato principal de la jornada se dará a las 20:15 horas, con la presencia de San Lorenzo de Almagro, de cara frente a frente con el puntero del campeonato.

Hace dos fechas, River Plate pasó a liderar el torneo e intentará mañana mantenerse en ese lugar contra el ciclón.

Talleres de Córdoba le toca los talones desde el segundo puesto con tan solo un punto menos, por eso cualquier resultado que no sea una victoria podría significarle a River la perdida de la punta.

El equipo de Gallardo viene de una racha de ganar sus últimos 5 partidos, y no pierde desde la jornada 5 con Godoy Cruz.

En cuanto al Ciclón, viene de perder contra Colón por 2-1 y antes empatar con Atlético Tucumán.

Antes del plato fuerte podremos ver desde las 15:45 al segundo en tabla, Talleres, que enfrentará a Colón de Santa Fe en busca de recuperar la punta de la tabla.

El cordobés viene de ganarle a Atlético Tucumán y anteriormente perder contra Defensa y Justicia.

En cuanto al equipo santafesino, Colón viene de derrotar a San Lorenzo y anteriormente de empatar en 0 con Banfield.

El otro partido que tendremos para disfrutar mañana será de uno de los grandes de Avellaneda, Independiente, que enfrentará a Aldosivi con su flamante nuevo DT.

Independiente llega al partido de mañana después de una derrota y dos empates, con 24 puntos y octavo en la tabla de posiciones por debajo de Boca Juniors.

Aldosivi, por otro lado, viene de perder sus últimos 8 partidos. Esta etapa del equipo estuvo marcada por la renuncia de su antiguo DT, Fernando Gago y la sustitución de este por Martín Palermo.

Deja una respuesta