Liga profesional: Hoy juegan Boca-Aldosivi , Huracán-Argentinos y Unión- Newell’s

La fecha número 20 de la Liga Profesional del futbol argentino llega a su final esta noche, con el encuentro entre Boca Juniors y Aldosivi.

Estos dos se verán las caras a partir de las 21:15 en el José María Minella, estadio de Aldosivi.

Aldosivi viene de una victoria por 2 tantos contra 1 ante Sarmiento y anteriormente de empatar con Newell’s.

El equipo dirigido por Palermo acumula 3 partidos sin perder, y junta 21 puntos, ubicándose en el puesto 20 de la Liga profesional.

Cabe recordar que hace 4 fechas comenzó con su nuevo DT, y venía de una racha de puros partidos perdidos, en la gestión anterior de Fernando Gago.

En cuanto a Boca, viene de ganar en su último encuentro frente a Argentinos Jrs, y anteriormente de dos derrotas consecutivas frente a Vélez Sarfield y a Gimnasia de La Plata.

El equipo de Bataglia se encuentra 8° en la tabla, y necesita estos puntos para escalar al 5° puesto y obtener su pase parcial a la Libertadores.

Boca plantea cuatro modificaciones respecto del encuentro del miércoles pasado, ya que tanto Montes, como Mancuso y Vázquez serán los pibes que verán minutos desde el inicio.

Por otro lado, desde las 19:00 tendremos el encuentro entre Huracán y Argentinos.

Estos dos vienen promediando en la mitad de la tabla con 28 y 24 respectivamente.

Huracán viene de una derrota frente a Talleres de Córdoba, después de dos victorias consecutivas en las fechas anteriores.

Por su parte, Argentinos viene de perder contra Boca, por lo mínimo, en la semifinal de la Copa Argentina, y en la liga de 2 derrotas seguidas.

En cuanto a números, uno pensaría que Huracán es más candidato, pero como sabemos, el futbol argentino da sorpresas.

Por último, también tendremos a Newell’s vs Unión desde las 16:45, en una disputa santafesina que promete.

Deja una respuesta